Etiquetas autoadhesivas

Las etiquetas autoadhesivas son un tipo de material adhesivo para etiquetas que se puede pegar en objetos sin necesidad de pegamento adicional. No quedarán residuos de adhesivo cuando se despegue después de pegar.

Etiquetas autoadhesivas

Los componentes estructurales del autoadhesivo son el material de la superficie, la capa adhesiva y el papel posterior.

Material frontal: Es el portador del contenido del autoadhesivo. etiqueta adhesiva. La parte posterior del papel frontal está recubierta con pegamento y generalmente está hecha de papel, película, lámina metálica o materiales especiales como tela.

Capa de pegamento: Capa de sustancia pegajosa formada mediante un tratamiento especial del pegamento y generalmente compuesta de pegamento al agua, pegamento termofusible o pegamento solvente. Por un lado, es necesario garantizar una adherencia moderada entre el papel base y el material de la superficie. Por otro lado, es necesario asegurarse de que el papel de la superficie pueda adherirse firmemente al objeto después de despegarlo.

Papel posterior: El papel posterior También se llama papel de liberación. Su superficie no adhesiva puede aislar el pegamento. Úselo para adherirlo al papel facial para asegurarse de que se pueda despegar fácilmente del papel posterior. Un material compuesto, normalmente con papel protector recubierto de silicona como papel base.
Etiquetas autoadhesivas
Como material adhesivo, las etiquetas autoadhesivas tienen ventajas y desventajas únicas.

Ventaja:

  1. Aplicabilidad: No es necesario agregar pegamento adicional; Retire el papel posterior, que se puede pegar rápidamente. Ahorra tiempo de etiquetado, se puede utilizar en varias ocasiones y es cómodo y rápido de usar.
  2. Versatilidad: Amplia gama de aplicaciones, adecuada para diversos productos químicos diarios, productos industriales, textiles, plásticos, cerámicas, productos metálicos, etc.
  3. Durabilidad: Las etiquetas autoadhesivas se adhieren firmemente. Se seleccionan diferentes materiales de superficie y adhesivos de acuerdo con diferentes escenarios de aplicación, que pueden ser resistentes al calor, a la humedad, a la corrosión, a la deformación, a las bajas temperaturas, etc.
  4. Repetibilidad: algunas etiquetas autoadhesivas están hechas de buenos materiales y se pueden pegar, despegar y reutilizar muchas veces manteniendo una buena viscosidad.
Defecto:
  1. Adherencia limitada: La adherencia de las etiquetas autoadhesivas depende en gran medida de la forma de la superficie y del material del objeto. En el caso de materiales rugosos, porosos o superficies húmedas, el efecto adhesivo del autoadhesivo se verá muy afectado.
  2. Impacto ambiental: la viscosidad de las etiquetas autoadhesivas comunes se verá muy afectada por temperaturas extremas, humedad o ambientes secos, y la viscosidad del pegamento disminuirá o fallará por completo.
  3. Uso único: la mayoría de las pegatinas comunes solo se pueden usar una vez y el efecto de reutilización después de despegarse se reducirá significativamente.
El autoadhesivo tiene muchas aplicaciones, incluidas pegatinas, etiquetas de precios, etiquetas de envío, etc. También se utiliza para embalaje de productos, señales de seguridad, portadas de libros, etc. Cabe señalar que los diferentes escenarios y entornos de uso varían en gran medida. Impacto autoadhesivo. Es necesario elegir un material adecuado según la situación específica y las ventajas y desventajas del autoadhesivo.

Si tiene alguna pregunta sobre las pegatinas, póngase en contacto con nosotros para realizar una consulta.

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación