Cómo comprobar la calidad del papel térmico.

Es muy importante identificar la calidad del papel térmico. Si no sabes distinguir entre buena y mala calidad, es probable que compres productos de mala calidad a un precio más elevado. Entonces, ¿cómo podemos utilizar un método sencillo para detectar la calidad de los rollos de papel térmico sin profesionales ni equipos profesionales para detectarlos? El siguiente artículo le informará varios métodos para probar la calidad del papel térmico.

Cómo comprobar la calidad del papel térmico.

1. Calidad de inspección de apariencia

exterior

Un buen papel térmico debe ser ligeramente verde, liso, uniforme e impecable. Si el papel es muy blanco y parece reflejar fuertemente la luz, significa que se ha añadido demasiado fósforo y la calidad es muy mala. La capa termosensible es desigual y opaca si el acabado del papel no es alto o parece desigual. El efecto de impresión puede ser poco claro o borroso.

Un buen papel térmico puede resistir la inducción de calor a una determinada temperatura y mantener la estructura del papel sin deformarse en condiciones de alta temperatura. Un buen papel térmico no se deja al sol durante mucho tiempo, lo que provoca que el papel se vuelva amarillo y oscuro. Aplícalo con un iluminador y ponlo al sol. Si el papel se vuelve negro rápidamente, es de mala calidad y tiene un tiempo de almacenamiento corto.

2. Tostar al fuego para probar la calidad

asado-al-fuego-1

Utilice un encendedor para calentar la parte posterior del papel térmico en un lugar seguro. Si el color del papel es marrón, el papel de mala calidad tendrá un tiempo de almacenamiento más corto. Después de calentarlo, el buen papel térmico aparecerá negro (con un poco de verde). Si hay muchos puntos blancos pequeños en el bloque negro en la parte calentada del papel o los bloques de color son desiguales, la calidad del papel es mala y el papel está áspero y tiene un recubrimiento desigual. Un buen papel térmico tendrá manchas de color uniforme después de calentarlo, y el color divergirá desde el centro hacia las áreas circundantes y se volverá más claro.

3. Calidad de prueba del efecto de impresión

efecto de impresión

Un buen papel térmico puede imprimir escritos e imágenes. El papel térmico de buen color imprime a todo color sin diferencias de color ni decoloración. Puede restaurar con precisión el color de las imágenes y el texto y los patrones impresos se pueden almacenar durante mucho tiempo. El tiempo no es fácil de desvanecerse y desvanecerse. La calidad del papel es mala si la escritura y los patrones impresos están borrosos o poco claros.

Un buen papel térmico debe ser plano y no deformarse durante la impresión. La calidad del papel es mala si se curva o arruga durante la impresión.

Según las pruebas y descripciones anteriores, inicialmente podemos juzgar la calidad del papel térmico. Por supuesto, el método de identificación más preciso es juzgar en función de las necesidades de los escenarios de uso reales y los resultados de la retroalimentación. También se puede juzgar probando la composición del artículo a través de una organización profesional.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo probar la calidad de los rollos de papel, no dude en consultar a nuestros profesionales.


Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación