¿Cuáles son los métodos de embalaje del papel térmico?

El embalaje con papel térmico es una medida importante para garantizar que el papel no se dañe durante el transporte y el almacenamiento. Muchos distribuidores producen ahora diversos métodos de embalaje para hacer que los productos sean más atractivos visualmente y dejar una profunda impresión en los clientes en términos de imagen de marca. Este artículo presentará los métodos de embalaje disponibles para el papel térmico.

¿Cuáles son los métodos de embalaje del papel térmico?

1. Envases de plástico

embalaje-de-papel-1

Los envases de plástico consisten en envolver artículos con una película de plástico y sellar la película calentándola para formar un paquete sellado. El papel térmico suele presentarse en un paquete de plástico de 5 o 10 rollos. Además de proteger bien el producto, el embalaje de plástico es también el método de embalaje más económico y económico entre todos los métodos de embalaje.

2. Embalaje de lámina de oro y lámina de plata.

embalaje-de-papel-2

embalaje-de-papel-3

La lámina de oro está hecha de oro metálico; La lámina de plata está hecha de plata pura. Ambos materiales tienen buenas propiedades de bloqueo de oxígeno y de luz y pueden proteger eficazmente los productos. Al mismo tiempo, tienen brillo y textura metálica, lo que le da al empaque un efecto visual lujoso y de alta gama. El papel de aluminio dorado y plateado generalmente se empaqueta en juegos de 1 o dos rollos. La desventaja es que los materiales son más caros y el coste es mayor.

3. Envases de papel para cigarrillos

embalaje-de-papel-4

El papel de fumar está hecho de papel natural y es respetuoso con el medio ambiente y libre de contaminación. Tiene buenas propiedades de barrera, puede bloquear eficazmente el oxígeno y la humedad y evita eficazmente que la humedad deforme los rollos de papel térmico. Los envases de papel para cigarrillos suelen ser un juego de 1 o dos rollos. La desventaja es que los materiales son más caros y el coste es mayor.

4. Envasado en bolsas de galletas

embalaje-de-papel-5

El envasado de bolsas de galletas generalmente utiliza materiales con buenas propiedades, como a prueba de humedad, luz y oxígeno, que pueden bloquear eficazmente el oxígeno y la luz. El diseño del empaque de la bolsa para galletas tiene buenas propiedades de sellado, lo que puede extender efectivamente el tiempo de almacenamiento del rollo de papel térmico. El embalaje de bolsas de galletas suele constar de 1, dos o tres rollos. La desventaja es que los materiales son más caros y el coste es mayor.

5. Embalaje de papel

embalaje-de-papel-6

Los envases de papel utilizan materiales de papel para envasar productos. El papel es un material reciclable que tiene un bajo impacto en el medio ambiente y es altamente seguro. Al mismo tiempo, también puede mostrar diferentes efectos de apariencia mediante procesos de impresión y diseño en la superficie del papel, lo cual es muy útil para la promoción de la marca. El embalaje de papel suele ser un único rollo de embalaje individual. La desventaja es que el coste del proceso de impresión es mayor.

6. Embalaje de cartón

embalaje-de-papel-7

Los rollos de papel térmico suelen venir envasados ​​en cajas de 50 o 100 rollos. Las cajas suelen ser de papel corrugado amarillo y papel corrugado blanco. La caja amarilla es la más barata, mientras que la caja blanca es más bonita y cara. Además de los dos anteriores, las cajas se pueden personalizar con tecnología de impresión según las necesidades del cliente para ayudarlos a promover los efectos de su marca.

Si tienes alguna duda sobre el embalaje con papel térmico, ponte en contacto con nuestros profesionales.

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación