Los términos de entrega aplicables de nuestra empresa

Los siguientes plazos de entrega son aplicables en nuestra empresa para satisfacer las diversas necesidades de los clientes: FOB, CFR, CIF, EXW.

Los términos de entrega aplicables de nuestra empresa

Los siguientes términos de entrega son aplicables en nuestra empresa para satisfacer las diversas necesidades de los clientes: FOB, CFR, CIF, EXW.

1. FOB (anunciante a bordo)

Entregaremos las mercancías al puerto de Shanghai u otros puertos designados en China continental (el flete interior se cobrará adicionalmente si se entrega a otros puertos interiores), el flete marítimo y el seguro desde el puerto de carga hasta el puerto de destino correrán a cargo del comprador. En la actualidad, el flete marítimo varía mucho debido al precio internacional del combustible, la epidemia internacional y el tipo de cambio monetario, por lo que FOB es el término más comúnmente utilizado.

2. CFR (coste y flete)

Lo haremos a cargo del transporte y soportar el flete marítimo desde el puerto de carga al puerto de destino, la compra de un seguro es hasta el comprador ' s necesidad y será llevado por el comprador. El comprador también puede designarnos el flete y los buques con buen crédito para el arreglo.

3. CIF (Seguro de costes y flete)

Nosotros nos encargaremos del transporte y asumiremos el flete marítimo y el seguro desde el puerto de carga hasta el puerto de destino, en comparación con CFR, CIF incluye seguro adicional. El comprador puede designar el flete y los buques, o arreglaremos el flete y los buques con el precio y el tiempo más adecuados, lo que ahorrará el proceso de reserva del buque, el espacio y el seguro por parte del comprador, y es bastante conveniente para el comprador.

4. EXW (EX funciona)

Entregue los productos en el taller o en el lugar designado por el cliente. Muchos compradores tienen almacenes de agentes en algunas ciudades de China, como Guangzhou, Yiwu y Ningbo, para recolectar diversos productos comprando en diferentes lugares. El transporte centralizado reducirá el costo final. Nuestra empresa se ubica en Suzhou y cerca de Shanghai, proporcionaremos transporte gratuito a Shanghai, Suzhou, Kunshan, Changshu y áreas circundantes, y cobraremos flete adicional si se entrega a otros lugares.

¡Por favor contáctenos para más información!

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación