¿CÓMO FUNCIONA EL PAPEL SIN CARBONO?

¿Qué es el papel de impresión autocopiativo?
El papel NCR también se denomina papel sin carbón, con la función de copia directa y reproducción del color.
El papel autocopiativo presenta un cómodo diseño de dos o varias capas que produce una copia en blanco, amarillo o azul. Esto da como resultado una o varias copias para usted y sus clientes. Este tipo de papel se utiliza a menudo en máquinas de tarjetas de crédito.

¿CÓMO FUNCIONA EL PAPEL SIN CARBONO?

Con el papel autocopiativo, la copia se realiza mediante una reacción química entre dos recubrimientos diferentes, que generalmente se aplican al anverso y reverso de un papel base. Esta reacción de color es causada por la presión/calor del cabezal de impresión. Recubrimientos en formularios autocopiativos de varias partes
La primera capa y la capa superior (CB = Coated Back) consisten en microcápsulas que contienen una sustancia incolora pero que produce color. Cuando la presión del cabezal de impresión se ejerce sobre estas cápsulas, revientan y liberan la sustancia productora de color, que luego es absorbida por la segunda capa (CF = frente recubierto). Esta capa CF consta de una sustancia reactiva que se combina con la sustancia que libera el color para producir la copia.

En el caso de juegos de formularios con más de dos hojas, se requiere otra hoja como página central que recibe la copia y la pasa (CFB = Coated Front and Back).

TRANSFERENCIA revestida químicamente

Nuestro uso común del gramaje del papel se encuentra a continuación para su referencia

CB: 48 g/m², 50 g/m², 52 g/m², 55 g/m², 60 g/m², 70 g/m² y 80 g/m²;

CFB: 50 g/m², 52 g/m² y 55 g/m²;

CF: 48 g/m², 50 g/m², 52 g/m², 55 g/m², 60 g/m², 70 g/m² y 80 g/m²;

Puede navegar por nuestros productos o ponerse en contacto con nosotros para obtener más información para más opciones.

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación