¿Qué son las etiquetas autoadhesivas de papel kraft?

El papel kraft es un papel de embalaje resistente, resistente al desgaste y al agua. El material del papel kraft es retro y atmosférico, con textura y textura únicas, dando a las personas una sensación antigua, simple y elegante. Ampliamente utilizado en diversas industrias de embalaje.
El papel kraft suele ser de color marrón amarillento, flexible y resistente, con una alta resistencia al estallido y a la tracción. La ventaja de la resistencia a la tracción hace que el papel kraft sea muy adecuado para las necesidades de envasado de alimentos. No solo tiene una buena resistencia a la tracción para evitar que los consumidores se salgan cuando transportan bolsas de alimentos, sino que también tiene cierta capacidad para resistir la humedad y la deformación para evitar la absorción de agua, la deformación y los daños.

¿Qué son las etiquetas autoadhesivas de papel kraft?

El papel kraft autoadhesivo es un material compuesto con papel kraft como material de superficie, adhesivo en la parte posterior y papel protector recubierto de silicona como papel base. Hay papel en rollo y papel plano, y existen diferencias entre papel claro de una cara, claro de doble cara y papel rayado.

Papel kraft autoadhesivo

Ventajas y desventajas de las etiquetas autoadhesivas de papel kraft:

Ventaja:

1. Respetuoso con el medio ambiente y reciclable: el papel kraft es un material de papel natural que es relativamente ecológico y puede reciclarse y reutilizarse. El uso de etiquetas autoadhesivas de papel kraft puede reducir la contaminación ambiental y está en línea con el concepto de desarrollo ecológico, ecológico y sostenible.

2. Material resistente: las etiquetas autoadhesivas de papel Kraft tienen buena durabilidad y resistencia al desgarro. Bajo determinadas condiciones ambientales, la integridad y claridad de las etiquetas se pueden mantener durante mucho tiempo, protegiendo eficazmente la información del producto contra daños o decoloración.

3. Fácil de usar: las etiquetas autoadhesivas de papel Kraft se pueden imprimir con láser o inyección de tinta, y se pueden utilizar varias herramientas de escritura para escribir en ellas. Son fáciles y versátiles.

4. Impresión personalizada: Las etiquetas autoadhesivas de papel Kraft se pueden personalizar e imprimir según las necesidades del cliente. Se pueden imprimir varios patrones de texto para satisfacer la personalización del cliente y la promoción de la marca.

Defecto:

1. Mayor costo: en comparación con algunas etiquetas autoadhesivas comunes, el precio y el costo de las etiquetas autoadhesivas de papel kraft son muy altos, lo que limitará la producción en masa.

2. Influencia de factores ambientales: Las etiquetas son propensas a la humedad o a dañarse bajo temperaturas y humedad extremas. Debes prestar atención a los factores ambientales al usarlos.

3. Rendimiento de adhesión débil: la etiqueta tiene una adherencia débil, no es adecuada para superficies rugosas e irregulares y se cae fácilmente.

Como material de identificación común, las etiquetas autoadhesivas de papel kraft son adecuadas para muchos escenarios e industrias. Los siguientes son escenarios de uso e industrias comunes:

1. Los catering y las cafeterías se utilizan a menudo en logotipos de productos y bolsas de embalaje de productos en restaurantes, restaurantes de comida rápida y cafeterías para ayudar a los consumidores a identificar la información de la marca y embellecer los productos.

2. Industria de la artesanía y el regalo: Se utiliza en artesanías, souvenirs, embalajes de cajas de regalo, etc., para aumentar la textura del producto.

3. Etiquetas respetuosas con el medio ambiente: A medida que la conciencia medioambiental sigue mejorando, más empresas están empezando a utilizar etiquetas autoadhesivas respetuosas con el medio ambiente. Imprima etiquetas y adhesivos con eslóganes respetuosos con el medio ambiente fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente para recordar a las personas que presten atención a las cuestiones de protección del medio ambiente.

En resumen, las etiquetas autoadhesivas de papel kraft tienen las ventajas de una textura única, protección ambiental, una amplia gama de aplicaciones y una fácil impresión. Sin embargo, también tienen desventajas, como mayor costo, mayor impacto ambiental y viscosidad inestable. Por lo tanto, es necesario considerarlos de manera integral según los escenarios y necesidades de uso.

El papel kraft autoadhesivo es un material compuesto con papel kraft como material de superficie, adhesivo en la parte posterior y papel protector recubierto de silicona como papel base. Hay papel en rollo y papel plano, y existen diferencias entre papel claro de una cara, claro de doble cara y papel rayado.

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación