¿Qué es una pegatina de tarjeta de cristal?

El cartón de vidrio es un material comúnmente utilizado en procesos de embalaje e impresión. Debido a que la superficie del papel tiene una capa de pegamento sintético de caseína, se recubre con relleno blanco y luego se sobrecalibra, lo que hace que la superficie del papel parezca tan brillante como un espejo. La etiqueta autoadhesiva de tarjeta de vidrio utiliza tecnología autoadhesiva y un adhesivo en la parte posterior para que la etiqueta se pueda adherir a la superficie de vidrio sin usar otro pegamento o cinta.

¿Qué es una pegatina de tarjeta de cristal?

Cómo funcionan las etiquetas autoadhesivas para tarjetas de cristal:

1. Material autoadhesivo: Las etiquetas autoadhesivas para tarjetas de vidrio utilizan material autoadhesivo, un compuesto compuesto de adhesivo, material de superficie y papel posterior. El adhesivo es una pieza clave, normalmente un adhesivo con propiedades especiales.

2. Adhesivo en la parte posterior: la parte posterior de la etiqueta autoadhesiva de la tarjeta de vidrio está cubierta con adhesivo, que es pegajoso y adhesivo hasta cierto punto. El papel protector en la parte posterior protege el pegamento de daños antes de su uso.

3. Adhesión: El pegamento en la parte posterior fija firmemente la etiqueta a la superficie del vidrio a través de su pegajosidad y adhesión. El adhesivo puede producir una cierta fuerza de adsorción con la superficie del vidrio, haciendo que la etiqueta se adhiera firmemente a ella.

glass card sticker 

Ventajas y desventajas de las etiquetas autoadhesivas de tarjeta de vidrio:

ventaja

1. Características del material: Las etiquetas autoadhesivas para tarjetas de vidrio están hechas de material autoadhesivo PET como base y recubiertas con un agente de tratamiento especial en la superficie. Son muy transparentes y excelentemente resistentes al estiramiento.

2. Efecto de laminación: las etiquetas adhesivas para tarjetas de vidrio pueden quitar fácilmente las etiquetas impresas sin dañar la chapa. Debido a su alta transparencia, el patrón impreso es claro y visible, y el efecto es mejor cuando se utiliza con materiales de vidrio.

3. Fuerte resistencia a la intemperie: Después de un tratamiento especial, las etiquetas suelen tener una excelente resistencia a la intemperie. Pueden permanecer deformados durante mucho tiempo bajo la luz del sol, la lluvia, el viento, altas temperaturas, bajas temperaturas y otros entornos.

4. Impresión personalizada: la impresión personalizada se puede personalizar según las necesidades y se pueden imprimir varios patrones, texto, logotipos y marcas comerciales. Satisfaga las necesidades de personalización personalizadas.

defecto

1. Desechable: en la mayoría de los casos, las etiquetas adjuntas no se pueden arrancar ni despegar y no se pueden reutilizar.

2. La superficie de fijación limita la etiqueta: La etiqueta es adecuada principalmente para superficies de vidrio lisas. Es posible que no se adhiera firmemente a superficies de vidrio rugosas e irregulares y que se caiga fácilmente.

3. Afecta la transparencia: Aunque la etiqueta es transparente o translúcida, las etiquetas con patrones especiales pueden, en algunos casos, afectar la transparencia de la superficie del vidrio.

Escenarios de uso e industrias para etiquetas autoadhesivas de tarjetas de vidrio:

1. Centros comerciales: se pueden utilizar como escaparates y se pueden fijar al cristal para mostrar información promocional, información de descuentos o promociones de nuevos productos.

2. Catering y cafeterías: Se utilizan en los escaparates de restaurantes, cafeterías y restaurantes de comida rápida para promocionar platos especiales, nuevos productos, anuncios promocionales, horarios comerciales, etc.

3. Espacio de oficina: se utiliza para identificar salas de conferencias y oficinas, proporcionar información de instrucción, etc.

4. Botellas de vino y botellas de bebidas: adjunte logotipos de marcas, información del producto, instrucciones y otros carteles para aumentar el reconocimiento y el atractivo del producto.

Además, las etiquetas autoadhesivas de tarjetas de vidrio se pueden aplicar a más escenarios según las necesidades y la creatividad, como calcomanías para vehículos, calcomanías para decoración de ventanas, actividades de exhibición, etc. Proporciona una manera fácil, hermosa y flexible de agregar efectos decorativos a superficies de vidrio.

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación