Papel térmico personalizado

El papel térmico personalizado se refiere al diseño y producción personalizados de papel térmico en función de un tamaño, material, color, contenido de impresión, etc. específicos, según las necesidades del cliente.
La ventaja del papel térmico personalizado es que puede proporcionar soluciones personalizadas y personalizadas para escenarios de uso específicos. Sin embargo, se debe utilizar papel térmico personalizado con una impresora térmica específica para garantizar los mejores resultados de impresión.

Papel térmico personalizado

A continuación se detallan varias ventajas del papel térmico personalizado:

  1. Personalización del tamaño: personalice el papel térmico del tamaño correspondiente según el equipo de impresión y los escenarios de aplicación del cliente.
  2. Personalización de materiales: Elegir materiales adecuados según las necesidades del cliente, como papel de alta gama, papel estándar, papel económico, papel especial, etc.
  3. Personalización del color: elija papel térmico de diferentes colores según las necesidades del cliente, como negro, azul, color y otros papeles térmicos para satisfacer diferentes efectos de impresión.
  4. Personalización del contenido de impresión: Preimpresión personalizada de patrones, texto, códigos de barras y otros contenidos en la superficie del papel térmico según las necesidades del cliente.

Pasos de producción de papel térmico impreso personalizado:

  1. Patrón de diseño: primero, debe diseñar patrones, logotipos, texto y otro contenido preimpreso en papel térmico para crear archivos de diseño.
  2. Fabricación de platos: Convierta el contenido diseñado en los platos correspondientes.
  3. Preparación del material: Prepare un rollo de papel térmico blanco como material base y el tinte de color requerido.
  4. Preparación del tinte: según el efecto de color requerido, seleccione el tinte de tinta correspondiente y agítelo uniformemente en una cantidad adecuada de solvente para preparar el tinte de tinta.
  5. Impresión: utilice tecnologías de impresión comunes, como serigrafía, impresión offset, impresión tipográfica, impresión flexográfica, etc. Estas tecnologías de impresión imprimirán patrones predeterminados y efectos de color en la superficie del papel.
  6. Secado: Coloque el rollo de papel impreso en un lugar bien ventilado para que se seque o utilice un equipo para secarlo rápidamente.
  7. Corte y embalaje: corte los rollos de papel térmico seco en las especificaciones y tamaños requeridos y luego empaquetelos para prepararlos para el envío.

papel-termico-personalizado

A través de los pasos anteriores, se completa el papel térmico impreso a medida. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de este producto?

Ventaja:
  1. El papel térmico preimpreso se puede utilizar directamente y la impresora no necesita agregar otros polvos de color, lo que ahorra tiempo y costos de consumibles.
  2. La preimpresión puede imprimir patrones específicos y contenido de texto en papel térmico de acuerdo con las necesidades del cliente para satisfacer necesidades personalizadas y personalizadas.
  3. El texto y los patrones impresos están más integrados con el papel, es menos probable que se desgasten y durarán más.
Defecto:
  1. El contenido y la cantidad deben diseñarse con anticipación y será difícil cambiarlos después de la impresión.
  2. Si el contenido preimpreso tiene restricciones de fecha, se requiere una gestión correcta del inventario y el almacenamiento para evitar que expire el tiempo.
  3. El coste del papel térmico impreso a medida es mayor que el del papel térmico en blanco normal. Requiere producción a gran escala para reducir costos y no es adecuado para necesidades a corto plazo y a pequeña escala.
En resumen, los productos impresos personalizados pueden desempeñar un papel publicitario a través de efectos visuales, ahorrando mucho tiempo y mejorando la eficiencia. Sin embargo, se deben considerar las limitaciones y desventajas, y los usuarios deben decidir si personalizar el papel térmico según sus necesidades.

Si tiene otras preguntas sobre la personalización, póngase en contacto con nuestros profesionales para responder sus preguntas.


Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación