Papel térmico de colores

Con el uso generalizado del papel térmico en el mercado, cada vez más proveedores están comenzando a producir papel térmico de colores y papel térmico con impresión de logotipos personalizados para atraer la atención de la gente. Entonces, ¿cómo se fabrica el papel térmico de color? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas? Este artículo le presentará el papel térmico en color.

Papel térmico de colores

El proceso de producción de papel térmico de color:

  1. Preparación del material: Prepare un rollo de papel térmico blanco como material base y el colorante de tinta requerido.
  2. Preparación del tinte de color: según el efecto de color deseado, seleccione la tinta de color correspondiente y disuélvala en el disolvente, revuelva uniformemente y prepare el tinte.
  3. Depuración de la máquina de impresión: instale el rollo de papel en la máquina de impresión, vierta la tinta en el tintero, ajuste la máquina y prepárese para imprimir.
  4. Recubrimiento: comience a imprimir y aplique la tinta de manera uniforme sobre la superficie del papel.
  5. Secar: Coloque el papel térmico recubierto en un área bien ventilada y déjelo secar naturalmente o use un equipo para secarlo rápidamente.
  6. Corte y embalaje: corte el papel térmico seco en las especificaciones y tamaños requeridos y, finalmente, empaquete y empaquete para completar los preparativos antes del envío.
papel-termico-color-principal

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del papel térmico de color?

Ventaja:
  1. El papel térmico en color puede lograr efectos de impresión de alta resolución durante la impresión, y se pueden mostrar imágenes y texto, proporcionando buenos efectos visuales.
  2. La operación de impresión con papel térmico en color es relativamente sencilla. Al tiempo que se garantiza el efecto visual, no se requiere tinta ni tinte adicionales, lo que ahorra tiempo.
  3. Algunos papeles térmicos tienen buena resistencia a la luz y al agua y pueden mantener los patrones y el texto impresos brillantes y no borrosos por mucho tiempo.
Defecto:
  1. La gama de colores del papel térmico en color es relativamente limitada y no se pueden satisfacer algunas necesidades de color específicas.
  2. En comparación con el papel térmico común, el costo de los consumibles del papel térmico en color es relativamente alto porque requiere una preimpresión por adelantado y el costo de producción aumenta.
En resumen, el papel térmico en color es adecuado para escenarios de aplicaciones que requieren impresión en color, como impresión de recibos, publicidad comercial, etc. Puede tener buenos efectos de impresión y brindar una buena experiencia visual para atraer la atención de los usuarios. atención. Por supuesto, los costes de consumibles correspondientes aumentarán gradualmente. Si aún tienes dudas sobre el papel térmico color y necesitas consulta, ponte en contacto con nuestros profesionales para resolver tus dudas.


Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación