El peso del papel térmico.

El peso del papel térmico se refiere al peso del papel por unidad de área, generalmente en gramos/metro cuadrado. El peso en gramos es un parámetro importante para medir la calidad y el grosor del papel. Entonces, ¿cuál es el peso del papel térmico? ¿Cuáles son sus diferencias? A continuación, este artículo le presentará el peso del papel térmico.

El peso del papel térmico.

Los gramajes habituales del papel térmico son 45 g, 48 g, 55 g, 58 g, 60 g, 65 g, 70 g, 80 g, 100 g, 135 g y 175 g.

El papel térmico de 45 gy 48 g es muy fino y la longitud del papel es más larga que la de otros gramajes, lo que es adecuado para clientes que buscan metros, generalmente utilizados en las cajas de los supermercados.

El papel térmico de 55 g es más fino, tiene mejor reproducción cromática y es de mayor calidad. Generalmente, el papel de 55 g se utiliza en campos como el papel de fax y el papel de electrocardiograma.

peso-del-papel-termico

En comparación con el papel térmico de 55 g, el grosor del papel es aproximadamente el mismo y la reproducción cromática del papel puede ser ligeramente peor. Los dos tamaños de papel son iguales, pero el rollo de papel térmico de 58 gramos tiene un diámetro más pequeño y ahorra más espacio. Muchos clientes que buscan una longitud de un metro independientemente del grosor prefieren utilizar papel térmico de 58 g.

El papel térmico de 60 g, 65 gy 70 g es relativamente grueso. Son productos personalizados elaborados por fabricantes de papel térmico según la demanda del mercado. Aplican capas térmicas de diferentes espesores sobre papel base de diferentes espesores. Por supuesto, diferentes fabricantes de papel térmico El grosor del papel térmico producido por diferentes máquinas también es diferente. Estos papeles suelen ser adecuados para clientes que no tienen altos requisitos de grosor y longitud del papel.

La mayor parte del papel térmico de 80 g es papel especial. La superficie del papel de impresión está recubierta con una capa protectora especial para evitar el agua, el aceite, el alcohol y los rayones. Suele utilizarse en industrias exigentes como cocinas y laboratorios.

El papel térmico de 100 gramos, 135 gramos y 175 gramos se denomina cartón térmico. El papel es muy grueso y se suele utilizar en áreas de gran demanda como billetes de avión y tren.

En resumen, para elegir el gramaje de papel térmico que se adapte a su uso, puede combinar el papel según su industria, entorno de uso, calidad, longitud del metro, grosor del papel y otras necesidades. Si no sabes elegir el producto que más te conviene, ponte en contacto con nuestros profesionales.

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación