La diferencia entre el papel térmico normal y el papel térmico de tres pruebas.

Materiales de impresión juegan un papel cada vez más importante en nuestras vidas. Papel térmico y papel térmico a prueba de tres asientos materiales de impresión muy comunes en el mercado está muy preocupado. Sin embargo, muchas personas no tienen clara la diferencia entre el papel térmico y papel térmico a prueba de tres. Este artículo presentará la diferencia entre los dos.

La diferencia entre el papel térmico normal y el papel térmico de tres pruebas.

El papel térmico funciona según el principio de que la capa de tinta se desprende al calentar el cabezal de impresión, dejando texto y patrones en el papel. Este tipo de impresión es fácil de operar y rápido y se utiliza en muchas ocasiones.

Por el contrario, después de un tratamiento especial a base de papel térmico, tres papeles antitérmicos, a través de la superficie del papel recubierta con materiales especiales, garantizan que el efecto de impresión tenga simultáneamente propiedades físicas superiores.

Entonces, ¿cuáles son las propiedades físicas específicas del papel térmico de tres pruebas?

1. Impermeabilización

diferencia-1

Con propiedades impermeables, el texto y los patrones impresos no se desvanecen ni se desdibujan fácilmente al entrar en contacto con el agua, lo cual es adecuado para ambientes húmedos. Por ejemplo, cocina, laboratorio, etc.

2. Impermeabilización del aceite

diferencia-2

Con las características de prueba de aceite, la calidad de impresión se puede garantizar incluso si el proceso de impresión toca accidentalmente sustancias oleosas y se usa ampliamente en la industria médica, de catering y otras industrias.

3. Protección contra el alcohol

diferencia-3

Con propiedades antialcohol, el contenido impreso no desaparece ni se decolora fácilmente cuando se encuentra con alcohol. Suelen utilizarse en laboratorios, hospitales y otros lugares.

4. Resistencia al rayado

diferencia-4

Con características antirrayas, el contenido impreso sigue siendo claramente visible cuando se raya. Lo suelo utilizar en logística, transporte, exteriores y otros lugares donde la fricción es común.

5. Con durabilidad

Imágenes y texto impresos, el contenido aún es legible después de un largo tiempo de almacenamiento. Adecuado para lugares donde es necesario conservar documentos durante mucho tiempo, como facturas y recibos.

Además, el papel térmico común también es susceptible a la temperatura, la humedad, la luz ultravioleta y otros factores ambientales, lo que resulta en una fácil desaparición o decoloración del contenido impreso. El papel térmico de tres pruebas también tiene resistencia al calor y estabilidad a la luz para evitar altas temperaturas o irradiación de luz que dañen el contenido impreso. Por lo tanto, el papel térmico ordinario tiene tres tipos de papel antitérmico, en términos de vida útil, antiinterferencias y otras desventajas.

En conjunto, el papel normal es adecuado para necesidades de impresión sencillas. El papel térmico de tres pruebas es adecuado para el almacenamiento a largo plazo y satisface fácilmente las necesidades de impresión de agua, aceite, alcohol, luz, fricción y otras necesidades ambientales del lugar de uso. Cabe señalar que el papel térmico de tres pruebas es más duradero que el papel térmico normal, pero en un entorno especial, el contenido impreso se verá borroso.

En resumen, los usuarios deben combinar sus escenarios de uso y otros factores ambientales al comprar y elegir el material de impresión que más les convenga. Para papel térmico y otras preguntas, consulte a nuestro personal profesional.

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación