¿Cuáles son los diferentes tipos de núcleos para rollos de papel térmico?

Un núcleo de tubo de papel térmico es un núcleo que se utiliza para soportar y fijar rollos de papel térmico. Mantenga la forma y la estabilidad del rollo de papel para que pueda imprimir sin problemas durante el trabajo. Los rollos de papel térmico con núcleos tubulares se pueden desmontar e instalar fácilmente en máquinas y equipos, y su operación simple puede ahorrar tiempo en el reemplazo de los rollos de papel. Cabe señalar que el diámetro y la longitud del núcleo del tubo deben coincidir con el equipo de la máquina utilizada. De lo contrario, el rollo de papel no entrará en la impresora. A continuación, este artículo presentará de qué materiales está hecho el núcleo del rollo de papel térmico. ¿Cuáles son las funciones de los diferentes materiales?

¿Cuáles son los diferentes tipos de núcleos para rollos de papel térmico?

1. Núcleo de plástico

núcleo-de-tubo-1

Núcleo de plástico se refiere a un material de núcleo tubular hecho de plástico. Los núcleos de tubos de plástico se utilizan ampliamente como materiales centrales para impresión, papel, productos en rollo, etc. El núcleo de tubos de plástico es relativamente liviano, tiene buena durabilidad, no se deforma fácilmente y puede reutilizarse para reducir el desperdicio de recursos. Los tamaños de núcleo de tubo de plástico comúnmente utilizados son 13 mm x 17 my 15 mm x 17 mm.

2. Núcleo de papel

núcleo-de-tubo-2

Un núcleo de tubo de papel es un material de núcleo tubular hecho de material de papel. El núcleo de tubo de papel se usa ampliamente en el embalaje, la impresión y otras industrias. El núcleo del tubo de papel proporciona principalmente soporte estructural, protege el rollo de papel contra deformaciones y aflojamientos y facilita el desmontaje y uso del rollo de papel. Y los materiales de papel tienen buena degradabilidad, lo que favorece la protección y el reciclaje del medio ambiente. Los tamaños de núcleo de tubo de papel comúnmente utilizados son 13 mm x 19 mm, 25 mm x 30 mm, 40 mm x 44 mm

3. Núcleo de tubo de plástico con orificio cuadrado

núcleo-de-tubo-3

El núcleo de tubo de plástico con orificio cuadrado proporciona soporte estable a través de las características estructurales del orificio cuadrado. El núcleo del tubo está hecho de plástico, que es relativamente liviano y puede soportar una cierta cantidad de peso y presión, evitando que el producto en general se deforme. Los materiales plásticos se pueden reciclar y reutilizar, lo que ayuda a proteger el medio ambiente y el desperdicio de recursos. La desventaja es que el coste de uso es mayor. Los tamaños de núcleo de tubo de orificio cuadrado comúnmente utilizados son 12 mm x 22 mm.

4. Núcleo del tubo de plástico alveolar

núcleo-de-tubo-4

El núcleo del tubo de plástico alveolar es plástico y adopta un diseño de estructura porosa similar a un panal. Puede proporcionar un cierto grado de resistencia y rigidez, tiene buenas funciones de amortiguación y absorción de impactos y puede proteger eficazmente el producto contra la deformación. El plástico hace que el núcleo del tubo sea más liviano y reciclable, lo que protege el medio ambiente y reduce el desperdicio de recursos. La desventaja es que el coste de uso es mayor. Los tamaños de tubos alveolares más utilizados son 12 mm x 22 mm.

5. Núcleo de engranaje de plástico

núcleo-de-tubo-5

El núcleo del tubo de engranaje de plástico está hecho de plástico y está diseñado combinando engranajes de plástico y materiales de núcleo tubular. La estructura de engranajes puede proporcionar soporte estructural, proteger la forma del producto y lograr la transmisión de fuerza al engranar entre engranajes. Los tamaños de tubos de engranajes más utilizados son 12 mm x 22 mm y 18 mm x 25 mm.

6. Rollo de papel sin núcleo

núcleo-de-tubo-6

Los rollos de papel sin tubo pueden ahorrar costos de consumibles y la longitud del papel también puede ser mayor con un rollo de papel del mismo tamaño, lo que puede usarse por más tiempo y reducir la frecuencia de reemplazo del rollo de papel.

Además de los núcleos de tubo anteriores, se puede personalizar cualquier tamaño y color según las necesidades del cliente. Si tienes alguna duda sobre el núcleo del tubo, ponte en contacto con nuestros profesionales.

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación