¿Cuáles son los tamaños del papel térmico?

El papel térmico tiene una amplia gama de usos y las impresoras con diferentes escenarios de uso dan como resultado diferentes especificaciones de papel térmico. Los usuarios deben elegir las especificaciones correctas del papel térmico. Este artículo le enseñará cómo elegir las especificaciones de papel térmico adecuadas para su uso entre el ancho y el diámetro del rollo de papel, la longitud del núcleo del tubo y la longitud del rollo de papel.

¿Cuáles son los tamaños del papel térmico?

papel térmico

Ancho del rollo de papel:

el ancho del rollo de papel es la primera especificación que se debe verificar y el número medido debe tener una precisión de milímetros. Si el error de medición es aunque sea de un milímetro, es posible que el rollo de papel no quepa en la impresora.
Los tamaños más populares en el mercado son 80 mm y 57 mm, y algunas máquinas especiales también utilizan 76 mm, 110 mm y otros tamaños personalizados. Algunos países que miden en pies comprarán 3 1/8 pies y 2 1/4 pies
papel térmico

De diámetro del rollo de papel:

El diámetro del rollo de papel es la segunda especificación a verificar, midiendo la distancia desde el centro hasta ambos extremos a través del núcleo del Rollo de papel. El número medido debe ser un milímetro menor que el rollo de papel recomendado para su impresora actual. Porque si el tamaño es demasiado grande, no cabe en la impresora, y si el tamaño es el correcto, es posible que la impresora no funcione correctamente.
El diámetro del rollo de papel varía de 25 mm a 300 mm y el tamaño se puede personalizar según las necesidades de la impresora. Cuanto mayor sea el diámetro del rollo de papel, más largo será el papel y más durará.
papel térmico

Longitud del núcleo del tubo:

la longitud del núcleo del tubo se divide en diámetro interior y diámetro exterior. Para algunas impresoras con eje, es necesario hacer coincidir el núcleo del tubo adecuado. Si el diámetro interior del núcleo del tubo es pequeño, el rollo de papel no podrá introducirse en la impresora para su funcionamiento.
Los materiales de núcleo de tubo más utilizados en el mercado incluyen tubos de papel, tubos de plástico y tubos alveolares. Los tamaños comúnmente utilizados incluyen tubos de papel de 13x19, tubos de papel de 40x44, tubos de plástico de 13x17, tubos de panal de 12x22, etc. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el diámetro exterior del núcleo del tubo, menor será el número de metros de rollos de papel con el mismo diámetro. Ahora también están disponibles rollos de papel sin cámara, lo que es una excelente opción para los clientes que buscan más papel.
papel térmico

Longitud del rollo de papel:

La longitud del rollo de papel es la cantidad de papeles enrollados alrededor del núcleo del tubo. Cuanto más largo sea el papel, más durará. La longitud de un rollo de papel se compone de cuatro factores: el diámetro del rollo de papel, el grosor del papel, el peso del papel y el tamaño del núcleo del tubo.
La longitud de los rollos de papel varía de 5 a 600 my se puede personalizar según las necesidades del cliente. Algunos países que utilizan pies como unidad comprarán 50 pies y 230 pies.

¿Cuáles son los tamaños estándar comunes de papel térmico?

Los tamaños comúnmente utilizados en el mercado son:
1. Terminal POS pequeño: 57 mm x 30 mm, 57 mm x 38, 57 mm x 40 mm, 57 mm x 50 mm, 2 1 /4 x 50 pies

2. Impresora térmica: 80 mm x 80 mm, 80 mm x 70 mm, 80 mm x 60 mm, 76 mm x 76 mm, 110 mm x 100 mm, 3 1/8 x 200 pies, 3 1/8 x 230 pies

3. Cajero automático: 80 mm x 180 mm, 80 mm x 200 mm 

Cualquier especificación de papel térmico se puede personalizar y también se puede personalizar según las necesidades de los clientes. Según las necesidades, el logotipo se puede personalizar e imprimir en el rollo de papel para ayudar con la publicidad.
Si necesita más información, póngase en contacto con nuestros profesionales.


Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación