Todo lo que necesita saber sobre las pegatinas en rollo personalizadas

La elección de un consumidor debe verse influida en el momento en que ve sus productos, y es posible que solo tenga una fracción de segundo para hacerlo. Las empresas siempre están luchando por la atención de los clientes distraídos, ya que los estantes minoristas son un bien escaso y un número creciente de artículos están ingresando al mercado en línea.

Todo lo que necesita saber sobre las pegatinas en rollo personalizadas

Entonces, ¿cómo puede demostrar el valor de sus productos, superar todo ese clamor para aumentar sus resultados finales?

Pegatinas en rollo personalizadas: una herramienta de marketing pequeña pero la más beneficiosa:

Los adhesivos en rollo personalizados son una excelente herramienta publicitaria que se puede colocar en todas partes. Un rollo de etiquetas autoadhesivas es un método rentable para usar como etiqueta de paquete y durante eventos. Ya no es un secreto que la promoción de productos y las imágenes atractivas van de la mano.

Estos rollos de pegatinas de papel son perfectos para regalos, embalaje y bombardeo de pegatinas en general. Estas etiquetas en rollo promueven una marca en eventos de networking, ferias comerciales y otras plataformas promocionales. ¡Es fácil estafarlos y dárselos a las personas en los eventos para que puedan colocarlos en cualquier lugar que deseen!

Muchas personas no conocen la diferencia entre los muchos tipos de etiquetas en hojas y etiquetas en rollo, por lo que toman malas decisiones que influyen en la calidad de las etiquetas que reciben.

Las etiquetas en hojas son conocidas por proporcionar etiquetas en blanco de alta calidad en papel de impresora. Vienen en una variedad de tamaños de papel. El blanco brillante y el agua son dos de los materiales de etiquetas de hojas entre los que pueden elegir las empresas. Las etiquetas en rollo personalizadas están disponibles en cualquier forma y tamaño troquelados.

Las etiquetas en hojas se ofrecen en una gama de colores para diversos fines, como etiquetas de dirección y etiquetas postales para satisfacer las diferentes demandas de las empresas. Al mismo tiempo, las etiquetas en rollo son simplemente etiquetas que se enrollan alrededor de un carrete de cartón en un carrete.

Las etiquetas impresas de productos de consumo tienen dos funciones principales:

1. Si sus clientes / prospectos encuentran atractivas las pegatinas de rollo de marketing, es probable que las apliquen en un área visible, como su automóvil, como regalo promocional. Si tiene suerte, podrá reclutar evangelistas e influyentes que posteriormente promoverán su empresa o producto en el mundo a través de la exposición y el marketing de boca en boca.

2. Como medio de comunicación con clientes potenciales y consumidores, se pueden utilizar pegatinas promocionales.

rollo de pegatinas personalizadas

¿Cómo contribuyen los adhesivos en rollo personalizados a la promoción de un negocio?

Su empresa depende de las pegatinas personalizadas por muchas razones. Los adhesivos impresos personalizados brindan muchas posibilidades para la marca, las opciones de color y los diseños que ayudan a presentar productos particulares de una marca de la mejor manera posible.

Es necesario utilizar estos rollos adhesivos personalizados como producto adhesivo y como medio de distribución de información para lograr los objetivos de marketing y hacer efectivos estos rollos adhesivos promocionales.
  • Para atraer a la audiencia objetivo, una empresa / marca tiene que dar a su cliente potencial / cliente algo valioso, algo que no tirarán, algo que querrán mostrar porque es "genial", práctico y se ve hermoso.
  • Los adhesivos en rollo personalizados crean un medio sólido para transmitir información que sus prospectos / clientes no pasarán por alto.
Estos rollos de adhesivos personalizados a medida son sorprendentemente económicos y pueden modificarse para cumplir con una variedad de propósitos:
  • Es mucho más efectivo tener una etiqueta colocada correctamente con contenido relevante, lo que genera una imagen de marca diferente. Es vital colocar pegatinas en artículos, equipaje y otros materiales mientras se realiza una campaña de marketing para una exposición u otro evento. Estas pegatinas en rollo personalizadas se adhieren a cualquier lugar. No importa dónde lo pongas.
  • Según la aplicación prevista, las pegatinas en rollo personalizadas están disponibles en varios tamaños, desde menos de 1 pulgada hasta el máximo. Según su deseo, puede obtenerlo en forma de rollo o de hoja. Las pegatinas vienen en una amplia variedad de tamaños, formas y colores. Para hacer calcomanías, puede usar una variedad de formas, incluidos cuadrados, círculos y calcomanías troqueladas.
  • Es una herramienta promocional muy poderosa para comunicarse con los consumidores objetivo. Puede construir conexiones a largo plazo con clientes actuales, ya que ciertos tipos de materiales están garantizados por un período específico. Como resultado, las pegatinas comerciales son una bendición para cualquier empresa.
  • En algún momento, todas las empresas requieren una marca para aumentar sus ingresos. Las pegatinas son uno de los productos más versátiles que se pueden utilizar en cualquier esfuerzo de marca fuera de línea. Si está construido conceptualmente con una noción contemporánea, se integrará perfectamente. Además de folletos y catálogos, también puede usarlos para artículos de regalo y empaque de productos.
  • El presupuesto es un factor crítico a considerar al desarrollar un plan de marketing. Este tipo de impresión es significativamente menos costoso que las costosas técnicas de marketing, como la publicidad en televisión, anuncios publicitarios, vallas publicitarias u otras formas de promoción. Como regla general, viene en una variedad de grados. Dependiendo de la calidad, cantidad y tipo de impresión, el costo variará. Los adhesivos cromados, de capa de espejo, no rasgables y de panel son algunas de las variedades más comunes.

Usos comerciales de las pegatinas en rollo personalizadas:

Es importante tener en cuenta que las pegatinas en rollo de vinilo personalizadas son distintas de las etiquetas y son una manera maravillosa de promover nuevas áreas con un costo mínimo. Como alternativa a las tácticas de marketing típicas, las pegatinas son una forma sencilla de mostrar su marca a nuevos clientes al compartir estas herramientas promocionales con ellos en situaciones entretenidas.

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de pegatinas. Estas son algunas de las formas de utilizar adhesivos en rollo personalizados para promover un negocio:
  • Enrollar calcomanías en una feria comercial : Repartir calcomanías de marca con dichos ingeniosos o diseños creativos relevantes para los invitados y la industria es un gran enfoque para llamar la atención sobre el stand de su feria comercial. Como obsequio especial, las pegatinas en rollo personalizadas pueden ayudar a que su negocio se destaque de otros vendedores y promover su marca orgánicamente en el futuro.
  • Enrolle calcomanías en pisos y puertas : las calcomanías son una manera maravillosa de generar exposición para su marca por una fracción del costo de otras técnicas de marketing. Las pegatinas en pisos y puertas son una forma divertida de llamar la atención de las personas de forma inesperada. Además de ser utilizado para información de seguridad y orientación. Las calcomanías para pisos son un método excelente para involucrar a los clientes. Proporcione instrucciones sobre productos nuevos y emocionantes o artículos en oferta que desee promocionar.
  • Pegatinas para empaque : El uso de pegatinas personalizadas en el interior y el exterior de la caja para promocionar una marca o un mensaje es otra forma eficaz de promoción para los propietarios de una tienda de comercio electrónico que distribuye una gran cantidad de productos. Es fácil para los consumidores reconocer que el envío es de una marca en particular cuando ven una etiqueta personalizada con información de la empresa en el exterior de la caja.
  • Rollo de pegatinas en las ventanas de la tienda : una marca puede modificar su mensaje para reflejar las tendencias actuales o causas populares mediante el uso de pegatinas en rollo, que son asequibles y fáciles de personalizar. Use calcomanías de vinilo personalizadas para decorar las ventanas y puertas de su tienda para que los consumidores puedan verlas. Puede dejarlos afuera por hasta nueve meses, y no se desvanecerán ni dejarán residuos.
  • Rollo de calcomanías como mercancía de la marca : cuando se utilizan apropiadamente como una compra impulsiva, las calcomanías personalizadas en rollo pueden representar la individualidad de una marca y mejorar el resultado final. Una forma económica de inspirarse en el diseño es contratar a un diseñador gráfico independiente para productos de marca.
  • Regalar calcomanías en rollo en eventos especiales : cuando se utilizan apropiadamente como una compra impulsiva, las calcomanías en rollo personalizadas que representan la individualidad de su marca pueden mejorar su resultado final.

Características más importantes de las pegatinas en rollo personalizadas:

Las etiquetas deben ser coherentes con la marca y comunicar qué es una marca. Algunas cosas a tener en cuenta antes de tener una pegatina en rollo personalizada más que exitosa son:
  • Material de la pegatina en rollo personalizada : El material en rollo de marca personalizado es una parte esencial de una gran marca. Su obra de arte y sus materiales trabajarán juntos para crear un aspecto y una sensación cohesivos para crear su marca. Por ejemplo, una etiqueta metálica puede crear una apariencia futurista para una marca / producto, o el uso de un tejido natural promueve una marca orgánica y respetuosa con el medio ambiente.
  • Atractivo comercial de una marca / producto : para ser eficaces, las etiquetas de los productos deben lograr dos cosas: atraer la atención e informar a los consumidores. Asegúrese de hacerlo de forma coherente con su marca. Una pared de artículos similares recibe a los compradores, por lo que su etiqueta debe destacarse. Puede usar una gran tipografía y colores para llamar la atención sobre su marca si es masculina y sencilla.
  • Valores clave : las pegatinas en rollo personalizadas reflejan los principios fundamentales de una marca. Si es ecológico, ponga sus diferencias y políticas en su etiqueta. También es posible incluir calidez en su diseño si tiene una familia.
  • Colores de las pegatinas en rollo : el color puede mejorar el conocimiento de la marca hasta en un 80%. Antes o durante el proceso de creación de su logotipo, debe decidir los colores de su empresa. Todos los materiales de marca y etiquetado, incluidas las etiquetas de los productos, deben utilizar colores llamativos y atractivos.

Conclusión:

La importancia del marketing de pegatinas es ahora bastante obvia. Tanto las empresas como los clientes se benefician de ella. ¡Es hora de comenzar ahora que sabe cómo incluir su marca en sus etiquetas! Haga que sus artículos se destaquen.

Existe una amplia variedad de adhesivos en rollo para elegir en el mercado, pero se debe prestar especial atención a los materiales adhesivos y se debe determinar el objetivo del adhesivo en rollo personalizado.

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación