Etiqueta de seguridad

La etiqueta de seguridad es una marca anti falsificación que se puede pegar, imprimir y transferir en la superficie de los productos, como listados de productos, tarjetas de visita y tarjetas anti falsificación.
De acuerdo con los diferentes usos, puede elegir diferentes materiales, como adhesivo de papel, papel frágil de PVC, papel de marca de agua, hilo de seguridad, etc.

Etiqueta de seguridad

La etiqueta de seguridad es una marca contra la falsificación que se puede pegar, imprimir y transferir en la superficie de los productos, como listados de productos, tarjetas de presentación y tarjetas contra la falsificación.

De acuerdo con los diferentes usos, puede elegir diferentes materiales, como papel adhesivo, papel frágil de PVC, papel de marca de agua, hilo de seguridad, etc.

Las características de los diferentes materiales anti-falsificación:

1. Etiqueta de papel de arte: Es un papel de impresión de alta calidad hecho de papel de caja recubierto con pintura arquitectónica de color blanco lechoso. Es ampliamente utilizado en centros comerciales, gestión de inventario, etiquetado de ropa, líneas de producción automatizadas de producción industrial y es adecuado para impresión en color de semi-reparación en marketing y producción industrial. Los usos principales típicos son las etiquetas cosméticas, las etiquetas farmacéuticas y los letreros de la industria alimentaria. Pegue en el plano y en pendientes simples de la mayoría de las tablas, incluidos cartón y película plástica.

szxdpospaper

2. Etiqueta de papel frágil: es un material anti-falsificación único que no puede exponerse por completo después de pegarlo en el producto. Solo se puede usar una vez para evitar una separación meticulosa y un uso secundario después del etiquetado, y para evitar que los delincuentes vendan imitaciones con etiquetas reales. El papel frágil se usa ampliamente en el período de garantía de ropa de alta gama, como teléfonos móviles, teléfonos, accesorios de computadora, electrodomésticos para automóviles, bebidas, medicamentos, alimentos, productos para el cuidado de la piel, boletos de rendimiento, etc. intercambio de hurto y anti falsificación de productos en grandes almacenes. La elección de este tipo de material contra la falsificación puede evitar razonablemente que se produzcan diversos daños y disputas.

szxdpospaper

3. Etiqueta de papel con marca de agua: Es un papel común contra la falsificación. El papel de marca de agua es papel con patrones en relieve, perspectiva, imágenes de contacto y códigos de barras. El papel con marca de agua es muy importante a la hora de fabricar billetes comerciales como los billetes de banco. También es muy importante cifrar documentos, dibujos de ingeniería de equipos y otras facturas.

Para más opciones, no dude en contactarnos en cualquier momento. ¡Gracias!

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación