Una forma de solucionar un atasco de papel en la impresora de su computadora

Resuelva rápidamente el problema de atasco de papel de la impresora de agujas.

Una forma de solucionar un atasco de papel en la impresora de su computadora

En primer lugar, para observar si la superficie del papel de impresión es lisa. Papel rizado o doblado, es necesario cambiar la superficie del papel liso y limpio, y luego asegurarse de que la superficie del papel de impresión no pueda tener aditamentos adhesivos, papel de impresión debe desarmarse para prestar atención al agua y la humedad, el papel de impresión sin usar debe almacenarse en un lugar seco y ventilado.

szxdpospaper

 

Cómo solucionar un atasco de papel en una impresora de agujas

La impresora de agujas se usa generalmente para imprimir algunos estados financieros, hojas de solicitud de material de producción, hojas de almacenamiento, facturas, etc., la mayoría del papel con varias capas. En el proceso normal de impresión, el problema de la impresora de agujas es el atasco de papel viejo, especialmente el novato, un no cuidado con el atasco de papel continuo, más urgente la tarjeta. De hecho, no se preocupe, de acuerdo con el siguiente método, ajuste pacientemente la impresora no atascará el papel. ¡Echemos un vistazo!

szxdpospaper

 

Paso 1

Haga coincidir el orificio del papel de impresión con el orificio de la impresora, fije el orificio, presione bien la placa, preste atención a que el papel de impresión se adhiera al eje giratorio de la impresora. Abra la cubierta frontal y saque la cinta. Si puede ver el papel y alcanzarlo con las manos, extráigalo con cuidado. No tire con fuerza. Si el papel no se puede ver, es necesario quitar las partes de la boca del papel, se recomienda que se ocupe del personal de mantenimiento profesional, de lo contrario, el daño a la máquina supera la pérdida. La dirección de alimentación para obtener el papel. Nunca gire ninguna perilla en la dirección opuesta.

szxdpospaper

 

Paso 2

Al colocar papel, el papel de impresión es perpendicular a la impresora; si está torcido, la fuerza del papel no es uniforme, docena torcida. Compruebe si el rollo de papel está gastado o el resorte está suelto. La presión no es suficiente para enviar el papel a la máquina. Cuando el rollo de papel está gastado y no se puede reemplazar por un tiempo, se puede manipular envolviendo la banda elástica. Después de envolver la banda elástica, aumenta la fricción del papel de liar, lo que puede hacer que el papel de alimentación vuelva a la normalidad.

szxdpospaper

 

Paso 3

Abra la tapa de la impresora, coloque la cinta entre el cabezal de impresión y el papel, fíjela y ajuste la perilla de la cinta. A menudo, alguien no tendrá cuidado con la cinta, el primer resultado es un espacio en blanco. No frota el papel correctamente. Puede ser un tiempo en varios trozos de papel, también puede ser que la rueda de papel frote el desequilibrio de resistencia del papel causado por la inclinación del papel. Puede haber problemas de nivelación y colocación del papel, también puede ser causado por la abrasión de la rueda de rodadura, frote el papel de manera anormal. Por lo general, en este caso, el papel no está completamente dentro de la impresora, simplemente tiré del papel desde la dirección opuesta.

szxdpospaper

 

Etapa 4

Al imprimir, a menudo mire el papel de impresión, con una mano para sostenerlo, de modo que el papel se pueda alimentar sin problemas, a veces el papel de impresión en la caja, cuando el papel sale de la caja debido a la resistencia para dejar que el papel de impresión entre papel, provocando un atasco.

szxdpospaper

 

Paso 5

Tenga cuidado al rasgar el papel, rasgue suavemente a lo largo de la línea dentada del papel, preste atención para no dejar el borde o rasgarse incompletos; cuando hay papel residual, es probable que se atasque cuando el papel retroceda.

szxdpospaper

 

Paso 6

Ya sea que esté cortando papel, o papel trasero, avance de línea, es mejor presionar el botón en el panel de la impresora, dejar que se mueva. Si lo hace manualmente, la fuerza desigual probablemente sesgará el papel y provocará un atasco de papel.

szxdpospaper

 

Fallos comunes de la impresora de agujas

Rotura de la cinta: La tensión de la cinta es demasiado grande, la línea de sutura o la palabra martillo golpean la cinta y provocan la fractura de la cinta.En el primer caso, la parte rota se puede cortar y coser nuevamente. En el último caso, simplemente reemplácela el lazo.

Cinta atascada: la cinta se enreda fácilmente con la rueda de la cinta después de que el borde de la cinta se pela y esponja, lo que hace que la cinta se atasque y la cinta no se pueda retraer dentro de la caja de la cinta normalmente.

Daño a los efectores Hall: arrastre frecuente de la cinta. Los efectores Hall se comprimen constantemente, lo que resulta en daños y fracturas. Esta falla solo puede ser reemplazada por un conjunto de tambor de cinta o por un sensor de movimiento de cinta.

Abrasión o fractura de la correa de transmisión de la cinta: esta falla es causada por el largo tiempo de servicio de la cinta o la correa de fricción de la cadena de caracteres.La solución es ajustar la posición de la cadena de caracteres para que ya no sea una correa impulsada por fricción. Reemplace los rotos.

La señal de detección de movimiento de la cinta se interrumpe sin motivo: primero compruebe si la línea de la señal de detección de movimiento de la cinta se ha dañado. Si está rota, reemplace la línea de señal. Verifique nuevamente si la línea de señal de detección de movimiento de la cinta en el enchufe J6 en la placa de transferencia de interbloqueo está dañada o no está en buen contacto, reemplace o conecte la línea de señal.

Estos son algunos de los problemas más comunes de atasco de papel en las impresoras de computadora. Espero que te puedan ayudar.

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación