¿Cuál te funciona mejor? Diámetro del rollo o longitud del metro

Muchos compradores me preguntan si está obteniendo un buen trato comprando nuestro papel térmico. Hoy voy a compartir lo que realmente nos compra.

¿Cuál te funciona mejor? Diámetro del rollo o longitud del metro

Muchos compradores me preguntan si pueden conseguir un buen precio con nuestro papel térmico. Hoy les voy a compartir lo que realmente nos está comprando.

Diámetro del rollo o longitud del metro
Está relacionado con varios factores como se indica a continuación, el grosor del papel, el tamaño del núcleo y el grado de estanqueidad en el bobinado, principalmente los dos primeros puntos.

En primer lugar, consideremos primero el espacio de la impresora, lo que significa que el diámetro del rollo se puede colocar en la máquina. Tomemos el tamaño más popular de 57 x 50 mm en el mercado, la longitud de solo menos de 12 metros, por ejemplo, si un cepillo La tarjeta en la máquina POS necesita imprimir 10 cm, nuestro papel puede imprimir 170 veces, ¡y el 57 x 50 mm en el mercado solo puede imprimir menos de 120 veces!. Este papel térmico de 57 x 50 mm puede reducir los inconvenientes causados ​​por la escasez de papel, el rendimiento del costo del producto, la producción en fábrica de un rollo de papel, los costos de mano de obra son los mismos, la gran longitud del papel de caja es en realidad más asequible.

De la misma manera, en rollo térmico de 80x80mm, 80mm es el diámetro del rollo, con el mismo diámetro, si usamos un núcleo más grande, habrá menos materia prima, menos metro de largo y menos precio. Como los estándares en nuestra empresa, en general, papel El diámetro del núcleo es más grande que el núcleo de plástico sólido, por lo que si citamos el mismo tamaño de 80x80 mm, el precio del núcleo de papel será un poco más barato que el núcleo de plástico; En segundo lugar, supongamos que arreglamos el diámetro del rollo de papel y el tamaño del núcleo, producimos con diferentes grosores de papel. , también hace diferencias en el precio. El grosor del papel térmico se refiere a la unidad de longitud, en mm o μm. El peso del papel térmico es gramos por metro cuadrado, g / m².

El más grueso, más corto y más barato, pero esto generalmente solo está sujeto a papel térmico de 45-70 g / m².
szxdpospaper
En tercer lugar, es el voltaje del devanado lo que no tiene un gran impacto en él, ya que se necesita el voltaje de la máquina para alcanzar el estándar.

Ahora podemos resumir lo que realmente está comprando es el dispositivo de medición de papel.

Para obtener más información, comuníquese con Suzhou Xiandai Paper Production Company.

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación