ROLLO DE PAPEL TÉRMICO DE ALMACENAMIENTO CORRECTO

Para un almacenamiento a largo plazo, almacene el papel térmico en la oscuridad a una temperatura ambiente promedio de menos de 25 ° C y una humedad relativa de menos del 65%.

El papel térmico comienza a desarrollar color entre 60 ° C y 100 ° C y alcanza la densidad aplicable entre 70 ° C y 120 ° C. Sin embargo, el papel muestra signos similares de revelado en condiciones de alta temperatura o alta humedad. se utiliza de forma continua a temperaturas de 40 ° C o superiores durante más de 24 horas, se debe prestar atención a la temperatura y la humedad ambiente.

ROLLO DE PAPEL TÉRMICO DE ALMACENAMIENTO CORRECTO

EVITE AMBIENTES CALIENTES Y HÚMEDOS

Para el almacenamiento a largo plazo, almacene el papel térmico en la oscuridad a una temperatura ambiente promedio de menos de 25 ° C y una humedad relativa de menos del 65%.

El papel térmico comienza a desarrollar color entre 60 ° C y 100 ° C y alcanza la densidad aplicable entre 70 ° C y 120 ° C. Sin embargo, el papel muestra signos similares de revelado en condiciones de alta temperatura o alta humedad. Si el papel se utiliza de forma continua a temperaturas de 40 ° C o superiores durante más de 24 horas, se debe prestar atención a la temperatura y la humedad ambientales.

 

EVITE AMBIENTES CALIENTES Y HÚMEDOS

 

EVITE LA EXPOSICIÓN A LA LUZ SOLAR DIRECTA

El papel amarilleará si se expone a la luz solar directa durante períodos prolongados. La imagen impresa también tiende a desvanecerse con la luz solar directa.

La imagen tiende a desvanecerse cuando se deja expuesta a una luz fluorescente convencional durante períodos prolongados. Por lo tanto, el papel impreso debe archivarse poco después de la impresión.

NO USE ADHESIVOS TIPO DISOLVENTE

Los adhesivos que contienen disolventes orgánicos volátiles como alcoholes, ésteres, cetonas, etc. provocan la formación de color.

Los adhesivos a base de almidón, PVA o CMC son inofensivos y, en consecuencia, se recomiendan.

EVITE EL CONTACTO CON PLASTIFICANTES

La película de PVC contiene plastificantes como esterfalato y el contacto prolongado reduce la capacidad de formación de imágenes del papel y hace que la imagen impresa se desvanezca también. A la hora de almacenar el papel, se recomiendan carpetas y estuches de poliolefinas o poliésteres.

Las cintas de celofán autoadhesivas pueden contener plastificante que hace que la imagen impresa se desvanezca. No se recomienda pegar papel térmico con cinta autoadhesiva de doble cara, aplicada al reverso del papel térmico.

El papel de tipo cera también puede contener plastificante y provocar la decoloración de la imagen del papel térmico. No guarde estos dos tipos de papel en el mismo archivo o estuche.

EVITE EL CONTACTO CON PLASTIFICANTES

OTROS

Evite el contacto directo con papel de copia recién revelado, ya que podría provocar la formación de color en la superficie del papel térmico.

Evite el contacto directo con el carbón y con los papeles de copia sin carbón, porque pueden reducir la capacidad de impresión o hacer que la imagen impresa del papel térmico se desvanezca.

Los fluidos corporales humanos como el sudor hacen que la imagen impresa del papel térmico se desvanezca. Preste atención al manejo adecuado del papel.

Las hojas de papel térmico deben almacenarse con su superficie impresa separada entre sí porque la imagen impresa puede transferirse ligeramente de una superficie a otra.

El calor de fricción inducido por el rayado o la presión de objetos metálicos duros, uñas, etc. hace que se revelen las imágenes. Preste atención al manejo adecuado del papel y evite, por ejemplo, el transporte de rollos gigantes pesados ​​haciéndolos rodar por el suelo.

 

Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda sobre cómo seleccionar un papel adecuado de nuestra gama de grados duraderos y extra duraderos.

szxdpospaper

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación