Una rápida introducción a la industria del papel térmico

Papel de caja térmico también conocido como: rollo Papel de caja térmico, papel de impresión térmica El papel de caja sensible al calor tiene un color uniforme, buena suavidad, alta blancura, larga vida útil, sin consumibles de impresión, sin cinta de carbón, cinta de color o cartucho de tinta durante el uso .Se refiere al rollo de papel que se utiliza en la caja registradora para registrar los detalles. Se utiliza principalmente para proporcionar a los clientes una lista detallada de compras, que se puede reemplazar cuando se agote.

Una rápida introducción a la industria del papel térmico

Papel de caja térmico también conocido como: Rollo, papel de caja térmico, papel de impresión térmica, el papel de caja sensible al calor tiene un color uniforme, buena suavidad, alta blancura, larga vida útil, sin consumibles de impresión, sin cinta de carbón, cinta de color o cartucho de tinta durante el uso. Se refiere al rollo de papel que se utiliza en la caja registradora para registrar los detalles. Se utiliza principalmente para proporcionar a los clientes una lista detallada de compras, que se puede reemplazar cuando se agote.

El papel de caja térmico se usa ampliamente en el sistema de terminal POS de centros comerciales y supermercados, sistema de catering de hotel, sistema bancario, sistema de telecomunicaciones, sistema médico, etc.

szxdpospaper

1. Reproducción cromática del papel térmico

El papel plateado térmico se fabrica recubriendo la base de papel ordinaria con polvo particulado, que está compuesto de tintes, fenoles incoloros u otras sustancias ácidas y separados por películas delgadas. Bajo la condición de calentamiento, la película se derrite y el polvo se mezcla para producir una reacción de color El tinte incoloro reacciona con el agente cromogénico para producir color cuando se calienta el papel, por lo que la imagen y el texto se mostrarán cuando se imprima el papel al recibir señales en la máquina de fax o al imprimir directamente en la impresora térmica.

szxdpospaper

2. Consejos de compra

El papel de caja térmico se utiliza especialmente para el papel de impresión en Thermalprinter. La calidad del papel afecta directamente la calidad de impresión y el tiempo de almacenamiento, e incluso la vida útil de la impresora. El papel de caja térmica generalmente se divide en tres capas, la capa inferior es la base del papel, la segunda capa es el revestimiento térmico, la tercera capa es la capa protectora, la principal influencia de su calidad es el Thermalcoating o capa protectora. Si el revestimiento térmico del papel no es uniforme, la impresión dará lugar a la impresión de diferentes tonos de color.

Primero, observe la apariencia del papel. El papel térmico de alta calidad con simetría del color del cabello, brillo relativamente bueno, alta blancura y una pequeña cantidad de verde. Si el papel impreso es particularmente blanco, el recubrimiento protector y el recubrimiento térmico del papel impreso no cumple con el estándar y el papel impreso es rugoso o parece asimétrico.

A continuación, se puede tostar al fuego y calentar en el lado opuesto del papel de impresión. Si el color se muestra en el papel marrón, representa una fórmula sensible al calor que no está de acuerdo con un estándar, y el período de tiempo de almacenamiento puede reducirse. Rayas finas o manchas irregulares de color en la parte negra del papel impreso, el recubrimiento es desigual.

szxdpospaper

3. Método de almacenamiento

Coloque el papel de caja en un lugar seco para evitar la luz solar y la luz tanto como sea posible. La irradiación de la luz generará calor y afectará el desarrollo del color del papel de caja sensible al calor. El lugar de almacenamiento debe prestar atención a la temperatura y la humedad para no humedecer el papel de caja.

Para algunos no han abierto o ha abierto el uso de la mitad del papel de caja, en el proceso de preservación para prestar más atención. Hay bolsas a prueba de humedad al comprar FCP, y deben sellarse cuando no estén en uso para mantenerlas alejadas de temperaturas y humedad extremas y evitar una exposición prolongada a la luz.

szxdpospaper

Lo anterior es pequeño maquillaje para que presentes brevemente el papel térmico de caja, espero poder ayudarte.

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación