¿Cómo elegir tus etiquetas autoadhesivas?

Los papeles adhesivos son muy familiares para todos, se pueden ver por todas partes a nuestro alrededor. Casi todos los artículos de la vida diaria necesitan usar etiquetas autoadhesivas. No solo se utilizan para publicidad, marketing y promoción, sino también para etiquetas de parámetros de información relacionados con los productos. Son muy versátiles. Pero entonces, además de estas, ¿sabes cuáles son sus ventajas y cómo elegir una buena etiqueta? Este artículo presenta una serie de productos para ayudarle a responder.

¿Cómo elegir tus etiquetas autoadhesivas?

etiqueta pegatinas

¿Cuáles son las ventajas únicas de los diferentes tipos de etiquetas autoadhesivas?

La principal ventaja de las etiquetas adhesivas es que ahorran tiempo de etiquetado porque no se necesita cepillo, pasta o agua para sumergir. Además, la forma en que los adhesivos se producen en masa significa que hay menos contaminación y las etiquetas son transparentes, no destiñen e impermeables. La versatilidad de las etiquetas autoadhesivas aumenta estas ventajas; tienen una amplia gama de aplicaciones ya que son muy cómodos de usar.

¿Cómo se fabrican las etiquetas autoadhesivas?

Las etiquetas autoadhesivas constan de tres elementos: el papel de respaldo, el papel frontal y el pegamento. Las diferentes opciones de fabricación conducen a muchos tipos diferentes de etiquetas adhesivas, pero la etiqueta adhesiva de placa de cobre y la etiqueta termosensible son dos de las variedades más comunes. Las etiquetas adhesivas de papel termosensible no necesitan usarse con cinta de carbón, pero las etiquetas adhesivas adhesivas de placa de cobre sí.

¿Cómo elegir la etiqueta autoadhesiva adecuada?

Debido a la comodidad y economía de no necesitar cintas de carbono, las etiquetas térmicas autoadhesivas son adecuadas para supermercados, restaurantes, hoteles, bancos, hospitales y otros negocios de atención al cliente. Las etiquetas de cobre, por otro lado, son más adecuadas para la gestión de inventario, etiquetas de ropa y líneas de producción industrial porque son más duraderas.

etiqueta pegatinas

Aunque por lo general es solo un pequeño trozo de papel autoadhesivo, la etiqueta adhesiva puede ser una encarnación vital de la imagen y la marca de la empresa. Estos son los 4 factores principales a los que debe prestar atención al elegir una etiqueta adhesiva:

1. La suavidad de la superficie, la uniformidad del color y la fuerza del color. La pegatina debe ser plana y suave, y los colores no deben desvanecerse rápidamente. La temperatura y el entorno deben tenerse en cuenta al decidir la calidad requerida.

2. La pegajosidad de la pegatina. La fuerza de la adherencia es un factor crucial para medir la calidad de la etiqueta adhesiva; si no es pegajoso, ¿es realmente una pegatina? La adherencia es especialmente esencial si la etiqueta debe pegarse en una superficie rugosa que requiere más adhesivo viscoso. Las pegatinas de mala calidad no se pegarán y la etiqueta se caerá rápidamente.

3. Personalización de la pegatina. Las etiquetas autoadhesivas se pueden personalizar con logotipos, textos o patrones exclusivos. Las empresas pueden usar Photoshop o herramientas de diseño de calcomanías en línea para desarrollar la calcomanía perfecta. Después de elegir otras propiedades, como el material, el tamaño y la forma, los fabricantes podrán hacer la pegatina perfecta.

4. Finalmente, las condiciones de almacenamiento deben ser las correctas. La etiqueta debe almacenarse de manera adecuada debido a los muchos factores que pueden causar que la calidad de la etiqueta adhesiva se deteriore. El ambiente podría estar demasiado caliente; la humedad podría fluctuar demasiado; los rollos podrían apilarse incorrectamente. Cuidar estos factores es fundamental antes de hacer un balance de tus etiquetas adhesivas.

Suzhou Xiandai Paper Production es un fabricante y proveedor líder de productos de papel autoadhesivo. Ofrecemos soluciones de etiquetas adhesivas personalizadas desde la fabricación hasta la entrega. Si desea consultar sobre nuestros productos o simplemente obtener más información sobre las etiquetas adhesivas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación