¿Próxima apertura en línea de la Feria de Cantón 2020?

La feria número 127 de Canton se llevará a cabo en línea a mediados y fines de junio, de acuerdo con una reunión ejecutiva del consejo de estado, el gabinete de China, celebrada el 7 de abril. Esta será la primera vez que el evento comercial más antiguo de China se realizará por completo en La forma de Internet, que permite a los comerciantes chinos y extranjeros hacer pedidos y hacer negocios sin salir de sus hogares.

¿Próxima apertura en línea de la Feria de Cantón 2020?

En la actualidad, la epidemia de COVID-19 en la propagación mundial, la situación es sombría. La reunión decidió invitar a los clientes nacionales y extranjeros a mostrar sus productos en línea, usar tecnología de información avanzada, proporcionar recomendaciones en línea para todo clima, adquisiciones, negociación en línea y otros servicios, para crear una plataforma de comercio exterior en línea para productos destacados de alta calidad.

¿Estás esperando una exhibición de este tipo? ¡Te estaremos esperando aquí!

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación