Cómo elegir papel térmico

La selección de papel termosensible es particularmente importante, la selección de un buen papel termosensible puede proteger en gran medida la impresora de etiquetas, ahorrar el cabezal de impresión. Muchas veces cuando estamos imprimiendo el proceso de selección de papel, no el más caro es el mejor, elija el más la correspondencia adecuada del papel de impresión es importante. ¿Cómo elegir el papel térmico?

Cómo elegir papel térmico

Como hacer papel térmico
 
El papel termosensible es un tipo de papel de procesamiento, su principio de fabricación está en la calidad del papel original recubierto con una capa de "recubrimiento termosensible. Los componentes termosensibles de recubrimiento de papel termosensible son principalmente dos tipos: uno es un tinte incoloro o llamado leuco dye; el otro es el reactivo de color. Este tipo de papel térmico también se conoce como papel de registro térmico químico de dos componentes.

thermal paper


Papel termosensible al calor del tinte incoloro y reacción química del agente cromogénico para producir color, por lo que se muestra el uso de papel termosensible en la máquina de fax para recibir una señal para imprimir o directamente con una impresora termosensible impresa, gráfica y texto. que UTILIZA tinte incoloro tiene muchos tipos, el color de la escritura a mano que lo muestra es diferente, tiene azul, Borgoña, negro para esperar. Los boletos de lotería comunes usan papel térmico.

Cómo elegir papel térmico
 
El papel de impresión termosensible generalmente se divide en tres capas, la capa inferior para la base del papel, la segunda capa para el revestimiento termosensible, la tercera capa para la capa protectora, afecta principalmente la calidad del revestimiento termosensible o la capa protectora.

Si el recubrimiento de papel térmico es desigual, dará lugar a la impresión, en algunos lugares más oscuro, algunos colores locales poco profundos, una calidad de impresión significativamente menor, si el recubrimiento térmico de la fórmula química no es razonable, puede hacer que el papel de impresión ahorre tiempo y se vuelva muy corto, buena impresión el papel después de la impresión puede ahorrar (en condiciones de temperatura normal y evitar la luz solar directa) cinco años, ahora el papel térmico a más largo plazo puede ahorrar diez años, pero si la fórmula del recubrimiento térmico no es razonable, puede ser solo unos pocos meses.

Los recubrimientos protectores también son críticos para el tiempo de retención después de la impresión. La capa protectora está por encima de la capa termosensible con el fin de proteger la capa termosensible, resistir la corrosión química, prevenir la contaminación de las etiquetas (como sudor de manos, manchas de sangre en las etiquetas de los bancos de sangre, etc. ) y protege el cabezal de impresión. Absorbe parte de la reacción química que genera luz de recubrimiento sensible al calor, ralentiza el deterioro del papel, y el sensor térmico puede proteger la impresora no se daña, pero si el recubrimiento protector no es uniforme, no solo puede Reduzca en gran medida el recubrimiento de protección térmica, incluso en el proceso de impresión, aparecerán pequeñas partículas que se caen del recubrimiento protector, el elemento térmico de la impresora de fricción, daña los componentes sensibles al calor de la impresión.

Identificación de calidad de papel termosensible

1. apariencia:
Si el papel es muy blanco, la protección del recubrimiento de papel y el recubrimiento termosensible no es razonable, se agrega demasiado fósforo, el papel mejor debe ser ligeramente verde. La suavidad del papel no es alta o se ve desigual, recubrimiento de papel desigual, si el papel se ve reflejado La luz es muy fuerte, pero también agregó demasiado fósforo, la calidad no es buena.

2. Fuego:
El método de tostado al fuego también es muy simple, con un encendedor en la parte posterior del papel calentando, si el calentamiento, el papel no tiene color para café, la fórmula sensible al calor no es muy razonable, el tiempo de conservación puede ser relativamente corto, si el negro parte del papel tiene una franja pequeña o un bloque de color desigual, recubrimiento desigual. El papel de mejor calidad después del calentamiento debido al verde negro (con un poco de verde) y el uniforme del bloque de color, desde el centro hasta el color circundante, se desvaneció gradualmente.

3. Comparación e identificación de la exposición a la luz solar:
Si frota el papel impreso con un marcador y lo deja al sol (para acelerar la reacción del revestimiento termosensible a la luz), el papel que se oscurece más rápido significa que durará menos tiempo.

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación