¿Cómo funciona el papel térmico?

El papel térmico es papel de impresión térmica, papel de fax térmico, utilizado para impresoras térmicas y máquinas de fax térmicas, su calidad afecta directamente la calidad de impresión y el tiempo de almacenamiento, e incluso afecta la vida útil de la impresora y la máquina de fax.

¿Cómo funciona el papel térmico?

¿Cuál es el principio del papel térmico?

El papel térmico es un tipo especial de papel recubierto, su apariencia es similar al papel normal. La superficie del papel térmico es lisa, ya que el papel está compuesto de papel ordinario, capa superior que cubre la capa de color del cabello térmico, recubierto en un lado de la superficie del papel ordinario, la capa de color del cabello está compuesta de adhesivo, agente cromogénico, tinte incoloro (o colorante leuco), para no separarse, reacciones químicas en microcápsulas en estado de "latente". Cuando se encuentra el cabezal de impresión en caliente de papel térmico, impreso por el cabezal de impresión del agente cromogénico, reacciona con un colorante incoloro, a saber, y decoloración, formado por.

thermal paper

Características del papel térmico

La escritura a mano generada por fax o impresión en papel térmico es inestable y se desvanecerá naturalmente. La razón es que la reacción de color del papel térmico es reversible, el producto coloreado se descompondrá por sí mismo en diferentes grados, y el color de la escritura se desvanecerá gradualmente y gradualmente, hasta que la escritura desaparezca por completo en el papel blanco. Acelerar la descomposición de los productos de color y acelerar el desvanecimiento del texto y el texto bajo la acción de condiciones externas, como mucho tiempo para colocar, mucho tiempo para la iluminación, mucho tiempo para calentar y bajo la acción de condiciones externas como alta temperatura ambiente, humedad papel adhesivo ambiental y de contacto. Por supuesto, la velocidad de desvanecimiento también se relaciona con los materiales sensibles al calor del papel térmico.

Comparte tu opinion

Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Código de verificación